Unidad de ejemplo (Alifato)

En esta unidad aprenderemos el alifato. Escucha la pronunciación de cada letra en las siguientes tarjetas. Repítela en voz alta tantas veces como necesites. Acompaña esta lección de un cuaderno para escribir las letras. Al final de la unidad realiza los ejercicios propuestos para afianzar el aprendizaje. Para escuchar el audio hay que hacer click en el botón azul de audio. En el audio, cada letra se repetirá dos veces.

 

 

Estas breves tarjetas, son tan sólo un ejemplo perteneciente a la unidad 1 del curso de introducción a la lengua árabe. No incluye todas las tarjetas ni los ejercicios.

0 responses on "Unidad de ejemplo (Alifato)"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estimad@ visitante, ayúdanos a mantener y desarrollar la plataforma de ITEI. Queremos seguir desarrollando nuestro proyecto publicando cursos gratuitos, material didáctico y académico de  calidad y con el máximo rigor, traducir textos de autores musulmanes relevantes, subtitular programas y reportajes del árabe al español, elaborar vídeos explicativos exclusivos, y mucho más…

Si crees que merecemos de tu apoyo, suscríbete mensualmente por lo que te cuestan dos cafés y accede a todo el contenido del portal sin límites. Nosotros te lo agradecemos enormemente. ¡Gracias!

Suscribirse

Autor
Houssain

Houssain Labrass

profesor
Director del Instituto Teológico de Estudios Islámicos (ITEI)
ITEI © Instituto Teológico de Estudios Islámicos.2020